El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras: Nuestra opinión

Portada: El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras
Portada: El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras

¿Dudas de ti mismo? ¿te preocupa no ser capaz de aquello que te propongas? La solución para ello se encuentra en que aprendas a desarrollar una fuerte fe en ti. Si lo logras serás capaz de conseguir cualquier cosa, por lo que es recomendable que te pongas en rumbo hacia ese éxito gracias a la lectura de este libro que te recomendamos. Escrito por Curro Cañete, El poder de confiar en ti es un libro que cambiará tu vida.

Comprar a un precio barato en formato kindle

Hay momentos de la vida en los que todos nos podemos encontrar perdidos, con una sensación de derrota, faltos de optimismo y con nuestras esperanzas a nivel mínimo. Le ocurre a todas las personas en un momento u otro, por lo que no debemos sentirnos derrotados. Este libro parte de ese conocimiento y realismo, de la necesidad de sus lectores de llegar a ser felices. Y para ello se convierte en la herramienta que les hará sonreír a diario.

Lo que quiere el libro es que nos transformemos en nuestro coach personal sin ayuda externa por parte de otra persona. Nosotros mismos aprenderemos a guiar nuestro espíritu, mente y corazón. Lo haremos aplicando los distintos ejercicios y consejos que nos proporciona el libro y con los que lograremos dos cosas. La primera de ellas será descubrir cuáles son de verdad las aspiraciones que tenemos en la vida, así como los deseos que queremos satisfacer. Como segunda tarea tendremos que aprender la forma con la que nos sentiremos bien. Si lo conseguimos estaremos emprendiendo un camino de descubrimiento que nos llevará a respetarnos y confiar en nosotros mismos como nunca lo hayamos hecho antes.

El libro también nos enseña a sacar de nuestra vida todo lo malo que no suma, sino que resta. Los miedos por lo que dirán otras personas de nuestras decisiones, las veces en las que nos hemos autocastigado o los momentos en los que nos hemos sentido inferiores a otras personas y hemos sufrido por ello. Así es como podremos olvidarnos de intentar vivir para otros y vivir para nosotros y para la obtención de nuestra propia felicidad.

Aprendizajes relevantes

  • Nos permite abrir puertas cerradas en nuestra mente
  • Es perfecto para que crezcamos como personas
  • Aprendemos a valorarnos por todo lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos
  • Descubriremos cómo vivir en paz
  • Conseguimos lo más importante en la vida: ser felices
  • Presenta un manual de vida que nos acompañe y nos ayude a tomar decisiones
hombre puños en alto contento

¿Por qué comprar este libro? Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Está escrito con muy buen gusto
  • El autor tiene una gran habilidad para comunicar sus ideas
  • Conceptos fáciles de seguir y que además llegan profundamente
  • Transmite energías positivas muy poderosas
  • Hace que nos sintamos mejor desde el primer momento
  • Nos llena de vida
  • Saca la mejor versión de nosotros mismos
  • Vivimos una auténtica evolución gracias a lo que enseña
Contras
  • Coincide con otros libros similares en algunos conceptos

Sobre el autor

El responsable de ayudarnos a ser más felices con sus palabras es Curro Cañete, un coach de Madrid que dispone de las carreras de periodismo y derecho, así como varios másteres y formaciones adicionales que le convierten en un profesional de la psicología.

Su misión en la vida se encuentra relacionada con ayudar a las personas a que puedan dejar atrás aquellos bloqueos mentales y problemas que les impiden crecer y alcanzar su máximo potencial. Se ocupa de hacer más felices a las personas dándoles la herramienta que les permitirá a estas alcanzar la satisfacción absoluta por sí mismas.

El trabajo que ha realizado con sus libros, incluyendo este exitoso El poder de confiar en ti, ha ayudado a miles de lectores a que construyan una personalidad de fuerte autoestima y que así sean felices. Siguen sus consejos y enseñanzas multitud de personas, incluso famosos de distintos sectores. Por ejemplo, han tenido palabras muy positivas y de agradecimiento hacia este libro personajes influyentes como la actriz Lydia Bosch, la autora Rut Nieves o el jugador de baloncesto Ricky Rubio. Todos ellos, como muchos otros, han logrado derribar barreras que les frenaban y alcanzar el éxito por medio de las enseñanzas del autor de este libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *